"A script enabled browser is required for this page to function properly"
Oracle University

Por Tiempo Limitado:
Ahorre con la Capacitación Virtual de Oracle University
Hasta Mayo 30 de 2014


Obtener la capacitación que usted necesita es cada vez más fácil. Los mejores cursos de capacitación Oracle están ahora disponibles en formatos virtuales que le permiten estudiar desde cualquier lugar a su conveniencia. Elija entre los formatos Training On Demand, Live Virtual Class o CDs de Autoestudio.


Contacte con su oficina local de Oracle University para obtener el descuento
 

Ahorre hasta un 50% con
Training On Demand


  • Instructores expertos de Oracle a nivel mundial en cada materia.
  • Acceso a los contenidos de manera inmediata las veces que quiera, durante 90 días.
  • Aprenda a su propio ritmo con opciones para pausar, rebobinar y adelantar.
  • Estudie a su manera y remotamente a través de dispositivos móviles.
Ahorre 50% en todos los cursos de Java y MySQL Ahorre 30% en los demás cursos Training On Demand

Ahorre 25% con
Live Virtual Class Training


Clase virtual con instructor en vivo y acceso completo a los ambientes de laboratorio. Acceso extendido al laboratorio durante 24 horas al día durante la duración de la clase. Soporte en línea disponible 24 horas antes y después de cada clase.


Ahorre 25% en cursos Live Virtual Class
Ver Demo

 

CDs de Autoestudio

  • Cursos interactivos
  • Compruebe el progreso de sus conocimientos con evaluaciones de habilidades
  • Formación complementaria
  • Ayuda a prepararse para las Certificaciones Oracle
  • No incluye e-Kit
  • Precios estandard significativamente bajos respecto a una capacitación presencial
Ver Demos y Vea todos los títulos de CD’s de Autoestudio

Términos y condiciones  


Descuento promocional del 25% aplicable a todos cursos en la modalidad Live Virtual Class, 50% de descuento aplicable en todos los cursos MySQL y Java en formato Training On Demand y 30% de descuento aplicable en los demás cursos en la modalidad Training On Demand para todos los estudiantes de Oracle University en Argentina, Belize, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Republica Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Panama, Peru, Puerto Rico y Venezuela, que se inscriban entre el Hasta Mayo 30 de 2014. Los descuentos pueden ser aplicados a los cursos en las modalidades Live Virtual Class y Training On Demand si son comprados directamente de Oracle University. Póngase en contacto con su oficina local de Oracle University para obtener los descuentos aplicables a su cotización. Esta oferta no puede ser transferida de persona a persona, a otra oferta, otro programa u otra promoción.


Los estudiantes son responsables de cumplir con las políticas y requerimientos técnicos de la modalidad Live Virtual Class. Estos requerimientos técnicos se pueden encontrar aquí. Esta oferta no está disponible para los empleados de Oracle o de sus familiares directos. Aplican las politicas estándar de cancelación de Oracle University. Las políticas de cancelación de Oracle University pueden ser encontradas aquí. Terminos y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso.